Ok, muchachos, creo que todos hemos escuchado hablar del plan Navideño 2009 que se esta llevando a cabo en Nicaragua, cada familia deberá llevar una familia a la iglesia y lograr reactivar o bautizar a dicha familia!
El punto está en ¿estamos trabajando para lograrlo?, este es un trabajo que no excluye a ningún miembro de la iglesia, cada uno de nosotros tenemos que poner de nuestro esfuerzo por lograr este objetivo.
Lo mejor que puede tener una familia en su vida es el evangelio restaurado, y cada uno de nosotros somos responsables por lograr que esas familias que aun no tienen esta bendición en sus vida puedan lograr obtenerla.
He pensado mucho en este tema, y me he preguntado ¿a que familia podría llevar a la iglesia?.. Pues la respuesta en realidad no es tan difícil. Recuerden el evangelio de Jesucristo debe de llegar a todas las personas, sin exención, entonteces que esperamos, les puedo apostar que sus vecinos están ansiosos por escuchar a los misioneros, o que tal sus familiares que aun no son miembros de la iglesia, o uno de sus amigos en la universidad o colegios. Ahora pretexto no tenemos, solo es cuestión de dedicar un poco de nuestro tiempo a la obra del Señor para ayudar que muchas otras familias conozcan el evangelio restaurado.
Bueno para darles un poco de información de cómo trabaja el plan navideño y cómo funcionan sus arbolitos navideños aquí les dejo un enlace para que descarguen la diapositiva y entiendan mejor.
Saludos.
Este no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.
0 comentarios:
Publicar un comentario